sábado, 6 de febrero de 2010

VICTORIA POR K.O.T. EN EL 6º ASALTO DE GLEN JOHNSON


AP

El ex campeón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo Glen Johnson, detuvo a Yusaf Mack a los 2:21 minutos del sexto round el viernes por la noche.
Peleando por primera vez desde que perdió una decisión ante Chad Dawson en noviembre, Johnson dejó atrás dos duros primeros rounds y gradualmente fue cansando a Mack en la pelea pactada a 12 rounds en el University Center.
Johnson (50-13-2, 34 KO's) mandó a la lona a Mack (28-3-2) tres veces en el sexto episodio, con la caída final terminando la pelea.
La victoria le da a Johnson, jamaicano viviendo ahora en Miami, una pelea mandatoria por el título ante el campeón
Mack, de Filadelfia, se movió cortándo ángulos y fue efectivo conectando su jab de izquierda y rectas de derecha a la cabeza de Johnson en los primeros rounds. Pero Johnson siguió al pie de la letra su plan de mantener la pelea en la distancia corta.
Al inicio del tercer round, Johnson encontró su distancia y puso a Mack contra la esquina, donde anotó puntos con varios derechazos a la cabeza.
Johnson pesó 173 libras y Mack estuvo justo en el límite de 175.
En otra pelea de la cartelera, el dos veces ganador de la medalla de oro Olímpica, el cubano Guillermo Rigondeaux, noqueó al mexicano Adolfo Landeros a los 28 segundos del primer round.

No hay comentarios: