martes, 8 de diciembre de 2009

El 'Huracán' Navascués hará el Mundial frente a Sylvester


AS.COM

El madrileño Pablo Huracán Navascués tendrá la posibilidad en 2010 de alzarse con el Mundial del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en un combate ante el campeón, el alemán Sebastian Sylvester. A falta de que Navascués salga clasificado en el próximo ránking (algo que la IBF ha prometido de palabra), el combate está cerrado para el próximo 30 de enero en Neubranderburg (Alemania), cerca de Berlín.
Sylvester es un boxeador de mal recuerdo para la afición española ya que fue el único capaz de vencer por KO al ya retirado Javier Castillejo. "Veremos si el Huracán es capaz de vengar al Lince", afirma Navascués que, con 34 años y tras estar al borde de la retirada, volvió a los cuadriláteros el pasado 30 de octubre para vencer al belga Algoet. Ahora se le presenta esta gran oportunidad, ya que Sylvester necesita hacer una defensa de su título. "En Alemania se creen que este combate significa una defensa fácil para Sylvester, pero están muy equivocados. Va a sufrir más de lo que se imaginan", afirma. -Juanma Leiva

Fue el último rival del Lince Castillejo
Pablo Navascués fue el último rival de Javier Castillejo en lo que significó la retirada del conocido como Lince de Parla. Más de 6.000 personas se reunieron en La Cubierta de Leganés el pasado 4 de abril para presenciar lo que fue un espectacular combate (acabó en nulo) entre dos de los mejores boxeadores españoles. Ahora el Huracán se enfrenta al rival que infligió al Lince su más dolorosa derrota. Pablo tiene la oportunidad de vengarle y dar una nueva alegría al boxeo español.

No hay comentarios: