jueves, 17 de diciembre de 2009

DERROTA DE ALEXIS CALLERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO


LA VOZ DE LANZAROTE

Alexis Callero no pudo sumar un nuevo éxito a su flamante palmarés y el boxeador Lanzarote cayó derrotado en el Campeonato del Mundo Latino (WBC). Callero no estuvo a la altura y se fue desinflando a medida que fue avanzando el combate. El colombiano José Ubarnes es el nuevo campeón del Mundo Latino.
El Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogió un improvisado ring de boxeo, disfrutando los amantes de este deporte de una gran velada de boxeo. Antes de la disputa del combate estelar de la noche, se desarrollaron otras peleas amateur y que fue calentando poco a poco el ambiente.
El ex campeón de España de los pesos supermedios, Alexis Callero, se medía al colombiano Elkin José Ubarnes, luchando por el Campeonato del Mundo Latino, título organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (W.B.C).
La pelea comenzó con mucha intensidad, pero a medida que fue avanzando el combate Alexis Callero fue perdiendo intensidad. El boxeador lanzaroteño se vio mermado por una lesión en la mano, con lo que no podía pelear como a Callero le gusta y acostumbra.
Fue en el séptimo asalto cuando llegó el desenlace final. El entrenador de Alexis Callero, Felipe Callero, decidió lanzar la toalla al ring y el boxeador conejero era derrotado por KO Técnico. Antes de la resolución final, Callero había recibido dos cuentas de protección en el sexto y séptimo asalto
La intensa preparación que había realizado Alexis Callero para este Campeonato del Mundo Latino no se ha visto recompensada. El boxeador lanzaroteño ya piensa en la revancha y que se podría producir dentro de unos meses. Elkin José Ubarnes es el nuevo campeón del Mundo Latino.

No hay comentarios: