viernes, 30 de octubre de 2009

Algete celebra una espectacular velada de boxeo este viernes


Todo está listo en Algete para que esta noche se celebre una de las mejores veladas de boxeo que han pasado hasta la fecha por la zona norte de la región. Desde las 8 y media el polideportivo Duque de Algete acogerá este gran acontecimiento que cuenta con el atractivo de ver la reaparición en los cuadriláteros del ex campeón de España e Intercontinental, Pablo Navascués.
Tras su histórico enfrentamiento con Javier Castillejo que acabó con el resultado de combate nulo, todo parecía indicar que Navascués pondría el punto final a su carrera. Sin embargo, el “Huracán” quiere volver a pelear por el título mundial y su primera parada será en Algete frente a Cogival Lima. En esa misma velada se verá nuevamente en el ring a Rubén Varón. El ex campeón de Europa del peso Superwelter celebrará su recuperación de la lesión que sufrió hace tres años en su mano derecha. En su reaparición su rival será el rumano Rafael Chiruta en un duelo que servirá para comprobar su estado de forma.
A seis asaltos veremos nuevamente a Javi Vega. El campeón de España Welter se enfrentará a Nicolás Perillo con vistas a mantenerse activo para defender, cuando le llegue el momento, su entorchado nacional. Además de todo ello, habrá otros combates que abrirán una noche cuyas entradas están a partir de los 15 euros.

No hay comentarios: