sábado, 6 de junio de 2009

LLEGA GEORGE FOREMAN III


J. Mínguez As.com

Debuta en los pesos pesados
George Foreman, doble campeón del mundo de los pesados, pretendió siempre evitar que uno de sus hijos subiera a un ring. "Nunca quise que ellos se dedicaran a un deporte tan duro", cuenta.
Un día, Freeda George (borró el apellido Foreman, no como Laila Ali o Jackie Frazier) decidió subirse a un ring, pero duró poco: cuatro combates, el último en 2001. Un respiro para su padre que ahora, sin embargo, está en el brete de entrenar y representar a otro de sus vástagos, George Foreman III se anuncia en los carteles, para su debut profesional en los pesos pesados que tendrá lugar esta noche cerca de Los Ángeles.
Foreman III, apodado Monk (monje), tiene ya 26 años y se enfrentará a Clyde Weaver. Antes, se graduó en una escuela de negocios y trabajó con su progenitor en las empresas de este.
"No podía hablar ni de novias hasta que no me graduara, así que menos aún podía mentar el boxeo. Pero ahora estoy seguro de que quiero boxear", explica el debutante en The New York Times.
Tras un año entrenándose por su cuenta, el Foreman que se enfrentó a Ali en el Zaire y peleó con Frazier o Holyfield, decidió probarle. "La verdad es que me golpeó, me pulverizó", confiesa Foreman III, pero después decidió entrenarle. Ahora, ya no hay marcha atrás. El dinosaurio Foreman vuelve también al ring, en la esquina de su hijo. ­

No hay comentarios: