sábado, 13 de junio de 2009

ACCIDENTE LEVE DE RAFAEL MÁRQUEZ


Notimex

El boxeador mexicano Rafael Márquez sufrió un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 35 de la carretera Cuernavaca-México, afortunadamente no hubo nada que lamentar y sólo salió con algunas contusiones producto de la volcadura de su camioneta, informó la agencia de noticias mexicana Notimex.
El púgil habló para Televisa Deportes y aseguró que "Venía yo de mi casa de Cuernavaca, iba a la Ciudad de México al aeropuerto, nos íbamos ir directamente a Nueva York, nos iban a dar un reconocimiento de la pelea de Israel Vázquez y bueno veníamos nosotros de Cuernavaca, estaban arreglando la carretera y dejaron las piedras, la arena suelta y lo que hice nada más es frenar y me fui, se me fue la camioneta, se me fue ya no pude controlarla”.
"Se me fue y me fui contra la barda de contención me volteé, nos volteamos como... no se tres, cuatro veces y después ya nos paramos, la barra de contención nos paró y bueno ahí a salirnos rápido del carro porque estaba humeando, tenia lumbre y las puertas no se podían abrir y pues todo a patear las puertas para salir y gracias a Dios pues salimos bien".
Márquez aseguró que tomará cartas en el asunto, ya que el percance fue provocado por las obras que se realizan en esa carretera. "De hecho hay que tomar medidas drásticas con esta gente de la carretera y bueno mi carro no está asegurado y es pérdida total, me imagino que me lo tienen que pagar".
Luego del susto, Márquez fue a reportar lo sucedido con la policía local para después regresar a su casa en Cuernavaca.

No hay comentarios: