viernes, 15 de mayo de 2009

La próxima pelea de... EL "TORITO" DÍAZ


Gustavo Rangel Rumbo

El pugilista houstoniano Juan 'El Torito' Díaz le dijo a RUMBO en exclusiva que su próxima pelea sería el 1 de agosto o el 22 de agosto en Houston ante un rival por definir. Entre los candidatos está el invicto Anthony Peterson.
"Me dieron esas dos fechas y estoy a la espera de la lista completa de posibles rivales, pero lo más seguro es que me avienten a un boxeador complicado que viene subiendo como Peterson", dijo Díaz.
"El Torito" además dio su opinión sobre la pelea del 17 de junio entre Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Juan Manuel Márquez, que venció al 'Torito' el pasado 28 de febrero en el Toyota Center.
"Márquez es un boxeador muy inteligente y un gran contragolpeador pero no creo que le pueda ganar a Mayweather, además el peso también le favorece a Mayweather", comentó Díaz.
"Sin embargo, sí pienso que Márquez va a dar una muy buena pelea pero creo que Mayweather va a ganar en puntos por su velocidad y porque también cuenta con una gran defensa", agregó Díaz, que este domingo 17 de mayo recibirá su diploma universitario en el Minute Maid Park a las 2 pm.
"Recibir mi diploma va a ser como cuando gané mi primer campeonato mundial", concluyó.

No hay comentarios: