miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Defenderá en Panamá?


Jorge Isaac Olmos M. (jorge.olmos@epasa.com)

Celestino "Pelenchín" podría defender su corona en Panamá el 24 de abril, fecha en que se inaugura el Gimnasio Roberto Durán.
El apoderado de Caballero, Rogelio Espiño, le dijo ayer a Crítica que se ha dado un giro radical y su pupilo podría defender el 24 de abril en Panamá ante el sudafricano Jeffrey Mathebula (22-1-12 KO).
"El Gobierno tiene el interés en que "Pelenchín" esté como estelarista de este evento y se han retomado las negociaciones para que se concrete el pleito", explicó el promotor.
Por su lado, "Pelenchín" Caballero (31-2-21 KO) le manifestó a Crítica que sería un honor pelear en la inauguración del remodelado Gimnasio Roberto Durán. "Para mí sería un honor pelear en esta fecha y ante mi gente", sostuvo el campeón mundial, quien defendería su corona supergallo de la FIB y la AMB ante el sudafricano Mathebula.
En esta velada, actuarían peleadores de la talla de Luis "El Nica" Concepción, Rafael "El Torito" Concepción, Nilson Tapia, Alfonso "El Huracán" Mosquera, entre otros.
Además, se gestiona a través del Gobierno la visita de distinguidas personalidades del boxeo y de otras disciplinas como: Marvin "Marvelous" Hagler, Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Antonio Margarito, Ricardo "Finito" López, Marco Antonio Barrera, Mike Tyson y Diego Armando Maradona.

No hay comentarios: