sábado, 7 de febrero de 2009

No se dejen llevar


Marco Antonio Barrera

Hola amigos de ESPNdeportes.com, aprovecho este espacio que me dan para expresar mi descontento sobre los comentarios que han salido en la prensa acerca de mis peleas y también platicarles mi futuro en el mundo del boxeo.
Primeramente me da tristeza que por una cosa que está ajena a mí, la gente se quiera hacer famosa en cinco minutos... Yo llevo 28 años de boxeador, 19 como profesional y casi 30 peleas de campeonato del mundo...
Creo que la gente sabe todo lo que vengo arrastrando.. Esas grandes peleas contra Erick Morales, Hamed, Tapia.. por mencionar algunas...
Yo espero que la gente que me sigue y que sabe lo que ocurre con mi carrera profesional, no se deje ensuciar por esto y se lo crea... Porque estos comentarios no tiene validez alguna.
Cambiando un poquito el tema, les quiero platicar que seguimos trabajando para poder llegar en muy buna forma a Londres a la pelea frente Amir Khan.. Saben de antemano que tengo una herida en la frente por la pelea en Guadalajara con el cubano, pero no será de ninguna forma inconveniente para buscar el triunfo en la ciudad europea...
Amigos espero que sigan viendo este Blog y se interesen en este hermoso deporte donde todos los mexicanos somos parte y hay que buscar siempre estar en lo más alto del boxeo mundial..

Hasta la próxima.

No hay comentarios: