miércoles, 1 de octubre de 2008

Vernon Forrest quiere las peleas grandes


El estadounidense Vernon Forrest, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue uno de los principales asistentes a la cartelera del pasado sábado en el Home Depot Center de Carson, California.

Forrest estaba en primera fila para presenciar el combate de “Sugar” Shane Mosley contra el nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga, que ganó Mosley por nocaut a un segundo de finalizar el asalto 12.

Forrest, en pleno apogeo, venció en dos ocasiones a Mosley, pero igualmente fue vencido por Mayorga en dos duelos. Ese recuerdo lo mantiene latente, pero antes nos dio sus impresiones del combate del sábado y de su poco interés de enfrentar a Julio César Chávez Jr.

¿Cuales fueron tus impresiones sobre la pelea de Mosley contra Mayorga?
“ Creo que fue una espectacular presentación por parte de Mosley. Creo que Shane demostró que tiene todavía mucho que dar en el deporte. También creo que Mayorga puso una buena presentación, sólo que al final a Mosley todavía le quedaba algo más en el tanque”.

¿Después de haber recuperado el título de manos de Sergio Mora, cuál es tu próximo paso en tu carrera?
“ Quiero las peleas grandes. Yo he peleado con muchos que creo que no tienen las credenciales suficientes para haberme peleado. Ya he peleado en muchas peleas de fondo y creo que hora que yo sea la principal atracción”.

¿Tu próxima pelea sería con Sergio Martínez de Argentina?
“ No estoy seguro”.

¡Pero él es el retador mandatorio!
“ Bueno vamos a ver”.

Julio Cesar Chávez Jr. ha dicho que quiere pelear contigo. ¿Te interesaría una pelea con él?
“ No realmente. Él no está a mi nivel su padre es una leyenda y a él le esta yendo muy bien pero aún no está a mi nivel. Yo quiero una súper pelea y él no me va dar una súper pelea.

No hay comentarios: