jueves, 30 de octubre de 2008

Mucho para demostrar



El clasificado mundial invicto Julio César Chávez Jr. y Jorge Travieso Arce ya están en Las Vegas, Nevada, para sus respectivos combates del próximo sábado contra Matt Vanda e Isidro García.
Chávez Carrasco (37-0-1, 29 nocauts), de Culiacán, Sinaloa, México, primogénito del legendario campeón mexicano Julio César Chávez, le dará la revancha a Matt Vanda (39-7, 22 KO's), de St. Minneapolis, en el duelo estelar de la función "Impacto Final".
En tanto, Jorge Arce Armenta (50-4-1, 38 KO's), de Los Mochis, Sinaloa, se enfrentará al ex campeón mundial Isidro Chino García (22-5-2, 8 KO's), de Guerrero, México, en un combate pactado a 12 giros en peso supermosca.
Julio César Chávez Jr. se expresó sobre el primer duelo que sostuvo contra Matt Depredador Vanda el pasado 12 de julio en Hermosillo, Sonora, el cual ganó por decisión dividida.
"Algunos piensan que Vanda ganó la primera pelea y otros dicen que fui yo el ganador, pero más que nada creo que la pelea fue buena y la gente quiere ver si hay un ganador más claro y eso es lo que pienso hacer, ganar de manera clara para que no exista duda sobre mi victoria", dijo.
La pelea fue dominada por el mexicano en la primera mitad, mientras que Vanda vino de menos a más y lució mejor que Chávez en los últimos rounds.
"Fue una pelea muy buena y muy disputada. Yo sabía que en México lo tenía que noquear para ganar y cuando no lo logré, sabía que perdería por decisión, pero fue una pelea muy pareja y cualquiera de los dos pudo haber sido declarado el ganador", dijo Vanda.
Ambos peleadores prometieron una buena pelea y se mostraron confiados de ganar el combate.
"Será una pelea importante para mí, pues tengo que demostrar que estoy para cosas grandes. No sólo tengo que ganar, pero lo tengo que hacer claramente, ya sea por el nocaut o por decisión", dijo Chávez Jr.
"No me conformo con ganar, quiero dar un gran espectáculo para que la gente pueda disfrutar de una gran velada. Toda la gente está pasando por un momento muy difícil y por eso hay que darle a los aficionados algo para que olviden por unas cuantas horas sus problemas y pase un buen tiempo viendo estas peleas", dijo Arce.
Isidro Chino García busca dar una sorpresa mayor ante el astro mexicano. "Esta es una gran oportunidad para mí. Es importante aprovecharla y demostrar que aun puedo pelear a un gran nivel", dijo el guerrerense.
Chávez Jr y Arce entrenaron en Los Angeles antes de emprender el viaje hacia Las Vegas, el primero viajó por avión y el segundo, junto con su equipo, por carretera.

No hay comentarios: