miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tito Trinidad quiere revancha contra Hopkins


El ex campeón mundial boricua Félix “Tito” Trinidad arribó a Panamá para participar en el Festival KO a las Drogas, que hoy será organizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la empresa Promociones y Eventos del Istmo, del promotor local Rogelio Espiño.
A pesar de la presencia de varios campeones y aspirantes a coronas, Trinidad fue la gran figura ayer en el pesaje oficial.
Las cámaras apuntaron a “Tito” en todo momento y por supuesto fue el más entrevistado, algo que era de esperarse en una figura de su calidad internacional, sobre todo porque en el mismo pesaje se anunció que hoy hará una exhibición con el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB.
Los golpes que Trinidad y Mendoza se conecten esta noche serán contabilizados y luego multiplicados por 100 dólares, los que serán donados a una institución panameña que atiende a niños. “Voy a darle duro para que aprenda”, dijo Trinidad al referirse a la exhibición de esta noche, por supuesto tratando de ponerle un poco de ingrediente a esta presentación.
“Mañana por la noche (hoy) Gilbertico va a quedar bastante desfigurado, no lo van a reconocer”, vaticinó Trinidad, mientras hacía el máximo esfuerzo por mostrar un semblante serio, como si fuera una pelea verdadera.
Trinidad aseguró que en el 2009 posiblemente regresará a los entarimados.
“Quisiera enfrentar a Bernard Hopkins, a Kelly Pavlik, pero Hopkins es el preferido. Creo que Hopkins no quiere darme la revancha, porque me tiene miedo. Me gustaría enfrentarlo para retirarlo del boxeo”, reiteró Trinidad, en medio de la algarabía que despertó en las afueras del Casino Crown, donde se realizó el pesaje oficial.

No hay comentarios: