miércoles, 10 de septiembre de 2008

NARVAEZ DEFIENDE CORONA Y HABRA OTRAS TRES PELEAS TITULARES


La defensa del título mosca de la OMB que realizará el chubutense Omar Narváez ante el retador mexicano Alejandro "Payasito" Hernández, el 20 de este mes en Puerto Madryn, Chubut, tendrá como atractivo otras tres peleas titulares.
Narváez es campeón de los moscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) desde hace seis años y si triunfa ante Hernández igualará en cantidad de defensas de títulos mundiales al legendario Carlos Monzón, quien conservó la corona de los medianos en 14 oportunidades.
En el megaprograma, que se desarrollará en el Nuevo Palacio Aurinegro del Club Deportivo Madryn, se disputará también el título argentino mosca entre su titular, Raúl Eliseo Medina, de Trelew y el mendocino Javier Chacón.
En tanto, el fajador sanjuanino Mauricio Muñóz, invicto en 14 peleas como rentado -7 por nocauts-, se medirá con el representante de Caleta Olivia, José "Pamperito" Sáez, por el título Latino OMB de los supergallos.
A su vez, el mendocino radicado en Puerto Madryn, Oscar Daniel "Escopeta" Véliz, pondrá en juego el cinturón sudamericano mediano ante el bonaerense Alejandro Falliga.

No hay comentarios: