domingo, 1 de junio de 2008

DANI PÉREZ REGRESÓ CON VICTORIA POR KO


El madrileño Daniel Pérez Salido reapareció con victoria contundente, tras su derrota ante Javier Vega del pasado mes de abril, y noqueó al portugués Luis Filipe Monteiro, en el combate estelar de la velada organizada por Rimer Box en San Sebastián de los Reyes (31/05).

En el tercer asalto un certero golpe del sansebastianense mandó a la lona al luso y se acabó el combate. Dani Pérez salió a deleitar a su público, y en algunos momentos valientemente arriesgó con cambios de golpes, pero su contundencia se impuso.

En los otros combates profesionales de la velada, el dominicano local José Vidal Soto perdió por KOT. en el segundo asalto ante el venezolano Derwin Medina, que venía de haber vencido a Félix Lora en Hospitalet de Llobregat, y refrendó su buena racha al vencer al favorito Soto, que pierde su primer combate en España.

Gabriel Campillo venció por puntos al alicantino Roberto Santos, en una pelea con dos partes. En la primera Campillo dominó claro, pero en la segunda parte Santos pasó a tomar la iniciativa y el combate mejoró su espectáculo. Santos finalmente no pudo remontar la diferencia de Campillo en los primeros rounds.

Por último Petr Petrov venció por puntos en seis asaltos al colombiano Euclídes Espitia de manera nítida.

1 comentario:

jomer dijo...

veleño, soy jomersulo ex-de rojadirecta. Te recomiendo que entres a ver combates de boxeo en directo en mi nueva pagina.

http://usuarios.lycos.es/moifire/


Pasate un dia de estos, o sino el sabado de la semana que viene con pavlik-lockett