viernes, 9 de mayo de 2008

Witter y Bradley calientan su pleito del sábado


ShoBox: The New Generation (La Nueva Generación) regresará al Reino Unido el 10 de Mayo del 2008, con una pelea titular espectacular con una muy sobresaliente pelea eliminatoria por el título mundial con dos invictos prospectos.

En una edición especial, para el Sábado, de la serie boxística, el campeón peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Junior Witter defenderá su corona por la tercera vez cuando se enfrente al contendiente No. 1 del CMB Timothy Bradley en el Trent FM Arena, en Nottingham, Inglaterra (10:45 p.m. ET/PT por SHOWTIME).

Si Bradley gana, él será el vigésimo quinto boxeador de ShoBox que ha ganado un título mundial.

En una pelea co-estelar espectacular entre dos invictos prospectos jóvenes británicos, el fuerte golpeador John Murray peleará con el diestro John Fewkes en una pelea peso ligero de 10 asaltos. La noche de boxeo será promovida por Hennessy Sports.


Pregunta: Junior, ¿podrías comenzar con unos comentarios? ¿Como te ha ido el entrenamiento?¿Que piensas de la oportunidad de poder pelear con “ShoBox” por SHOWTIME, y tus pensamientos sobre el oponente, Timothy Bradley?

Witter: Es increíble poder estar peleando de nuevo. Se siente como si ha pasado mucho tiempo. El enterramiento ha sido increíble. Ha sido un tiempo largo y difícil, y estoy preparado para pelear. Timothy Bradley obviamente ha logrado mucho debido a sus propios esfuerzos. El ha hecho cosas buenas para él, y va conocer el sábado por la noche que estará peleando contra un campeón mundial.


Pregunta: Has mejorado como 1,000 por ciento desde la última vez que peleaste por SHOWTIME. ¿A que le das ese crédito?

Witter: Se lo doy a dedicación, trabajando fuerte y a mis entrenadores.


Pregunta: Timothy, ¿que piensas con poder finalmente pelear por un título mundial y tratando de ser el vigésimo quinto boxeador de ShoBox para ganar un título mundial?

Bradley: Esto es como un sueño que se ha convertido en realidad. He esperado por éste momento mi vida entera. Será una pelea muy excitante, y espero lo mejor. Junior Witter no es el mismo boxeador que fue ocho años atrás. El está en la cima de su carrera, y siento que yo también estoy en la cima de mi carrera. Será una pelea explosiva. Tengo confianza que ganaré la pelea y si lo voy a ganar. Estoy muy ansioso con poder entrar al cuadrilátero de nuevo. Como la pelea con (José Luis) Castillo no pudo suceder, y nosotros somos verdaderos guerreros, habíamos pensado ‘oye vamos a entrar y hacer lo mejor posible’. Así que me imagino que todos van a apoyar a Junior Witter. El tiene algo que yo quiero y es el título del CMB. Lo voy a obtener.


Pregunta: Junior, ¿has peleado contra alguien anteriormente que tiene un estilo comparado a la de Bradley? ¿Que tipo de estrategia esperas ver de Bradley?

Witter: Actualmente no estoy esperando algo específico. He visto a Bradley boxear. El es suficientemente agresivo. Tiene manos rápidas. Tiene decente poder. Solo estoy tomando todo calmadamente.


Pregunta: Timothy, ¿como te sientes con poder estar peleando en Inglaterra? ¿Te has preparado diferentemente porque básicamente vas a ser el hombre menos querido? ¿Te molesta eso?

Bradley: No, actualmente no me molesta para nada. Viniendo desde California, California principalmente tiene muchos latinos y siempre estoy peleando contra Latinos, siempre me siento como el subestimado. Siempre van a apoyar su boxeador. Ya estoy acostumbrado. Así que estoy acostumbrado a los oohs y ahhs, los boo’s y personas diciendo que soy nada. Realmente no me molesta. Cuando entro al cuadrilátero y hago lo necesario, consigo el respeto de cualquier manera. Verdaderamente no me molesta. Gano es respeto de esa manera. Así que no estoy preocupado.


Pregunta: Timothy y Junior, ¿podrían hablar sobre su oponente y lo que te impresiona más sobre los videos de ellos?

Bradley: Lo que anoto en los videos de Witter es que él es muy versátil. El puede pelear de cualquier posición. No importa donde está en el cuadrilátero o en cual posición está. Tiene buen poder y rapidez. Así que será un buen reto para mí poder figurar lo que va hacer Witter, y después deshacerlo.

Witter: Bradley tiene gran rapidez de mano. El trabaja bien cuando esta enfocado. Tiene deseos y fe. Será bueno pelear con él, y él cree que lo puede lograr.


Pregunta: Timothy y Junior, ¿están preocupado que ninguno de los dos han peleado por mucho tiempo? ¿Que están haciendo para superar la falta de peleas?

Bradley: Hago el trabajo en el gimnasio. Así que he guanteado como 100 asaltos para ésta pelea. Así que eso no será un problema. Estoy muy preciso. Todo esta perfecto. No espero estar oxidado por falta de pelear el 10 de Mayo.


Witter: Estar oxidado no es una preocupación en mi mente. Cuando gané el título mundial y no había peleado por 11 meses antes de eso, y entré y boxeé bien. Mi última pelea fue en Septiembre, pero de la manera que entreno, siempre estoy en el cuadrilátero entrenando. Ni es algo que se puede considerar

No hay comentarios: