martes, 29 de abril de 2008

Hermanos Mayweather hablan del DLH-Forbes


Uno de los combates más interesantes de esta semana será el regreso del mexicoamericano Oscar "Golden Boy" De la Hoya, medalla de oro olímpico y seis veces campeón mundial en distintas divisiones, quien estará peleando con el ex monarca mundial Steve Forbes, en la pega estelar de la velada denominada “REGRESO A CASA”, este mismo sábado 3 de mayo, en el Home Depot Center de Los Ángeles. La pelea tiene un corte histórico, ya que podría ser la primera vez que dos hermanos entrenadores, Floyd Mayweather Sr. (con De la Hoya) y Jeff Mayweather (con Forbes), se trabajen dos esquinas diferentes en una pelea de alta envergadura. Ambos hermanos Mayweather participaron este lunes de una conferencia de prensa telefónica y NotiFight.com estuvo ahí.

FLOYD MAYWEATHER, SR.
Entrenador de Óscar de la Hoya

"Yo entrene a Steve por nueve peleas, así que conozco muy bien a Steve. El ha trabajado con los tres hermanos Mayweather, Roger, Jeff y yo mismo. Yo solo siento que mi tipo (De la Hoya) es más rápido, pega más duro y es más fuerte."

"Yo no era el entrenador de Oscar cuando peleo al pequeño Floyd. Estos entrenadores te ponen hacer tantas cosas, que se les olvida el boxeo. La última vez que entrene a Oscar, el hizo lo que tenía que hacer y se relajo para hacer la pelea. Yo ayudo a que el peleador se relaje y mantenga su estamina. Yo sé que si logro que se relaje, lo demás viene solo."

"Si yo hubiera entrando a Oscar para el pequeño Floyd, las cosas hubieran resultado difenete."

"La familia Mayweather no es una familia disfuncional, es calurosa y amorosa. Para mi, solo Floyd Mayweather Jr. es disfuncional."

JEFF MAYWEATHER
Entrenador de Steve Forbes

"Yo creo que es el uno de los peleadores que más se asemeja a Floyd Jr.. Steve es un pegador fuerte al cuerpo y su mano derecha es más fuerte. Sabemos que estará subiendo una gran montana y no solo porque es Oscar de la Hoya, sino por el negocio del boxeo. No solo enfrentamos a Oscar, si no al negocio del boxeo, no sería si honesto si no lo mencionara."

"No solo debemos ganar, sino debemos ganar luciendo lo suficiente bien, para salir con la mano alto."

"Sabemos lo que la situación es y solo esperamos que la los jueces sean honestos y den una buena decisión."

"Es probable que esta pelea sea historia, especialmente en este nivel, en que dos hermanos entrenadores se enfrentan en dos diferentes esquinas."

"Creo que los dos somos entrenadores que enfatizamos la defensa, pero a él le gusta enfatizar la pegada y yo me concentro más en la defensa."

No hay comentarios: