lunes, 10 de marzo de 2008

Tony Leblanc, muy emocionado con los cálidos homenajes recibidos en Valencia


El veterano actor Tony Leblanc vivió el pasado viernes 7 de marzo una jornada muy emotiva, y es que recibió varios homenajes por toda su carrera cinematográfica. Acompañado en todo momento por su mujer Isabel, el popular y querido actor fue aclamado por el pueblo de Valencia.
Tony, en todo momento emocionado, recibió un cálido homenaje en la Agrupación de las Fallas del Barrio del Marítimo. El actor, visiblemente emocionado, llegó a cantar con la tuna que allí le esperaba. Su mujer, Isabel, lo acompañó en todo momento, y no paró de reír cuando su marido se arrancó a cantar con la tuna.
El momento culminante de la velada llegó cuando el Presidente de la Falla le hizo entrega de una placa y una insignia con el símbolo de la agrupación. Tras la entrega, Tony se animó a dedicarle unas palabras a las decenas de personas que hasta allí se desplazaron para mostrarle el tremendo cariño que el pueblo de Valencia, y en concreto el Barrio Marítimo, le profesan. Me han premiado muchas veces, pero a estas alturas, y después del infarto me llega muchísimos más , comentó el actor. Estoy muy emocionado por todo esto y, a estas alturas de mi vida, el cariño de la gente, que no me han olvidado, es lo más importante que tengo , continuó diciendo.
Tony, vestido elegantemente con un traje de chaqueta claro y una bonita corbata color calabaza, sorprendió a todos al llegar al evento ataviado con su ya habitual gorra. Al actor se le preguntó por su personaje en la serie Cuéntame . Al respecto, comentó: es un personaje bonito, que sale de vez en cuando aunque tampoco hace nada .El veterano actor, que estuvo en todo momento visiblemente emocionado por el caluroso recibimiento y las numerosas muestras de cariño de los miembros de la falla, no dudó en firmar a todos los que quisieron multitud de autógrafos, y posar para la gran cantidad de fotos que la gente quería hacerse con él.
El pabellón municipal del Cabanyal vivió el pasado viernes una noche histórica para el boxeo valenciano en el transcurso de una velada de boxeo profesional en homenaje al popular actor Tony Leblanc. El momento álgido de la noche se produjo al finalizar el tercer combate y subir alcuadrilátero el homenajeado, quien hizo sombra a todos dibujando una variada gama de golpes ante la mirada atónita de los asistentes.
Tony Leblanc prosiguió su exhibición boxística recostándose sobre las cuerdas y utilizándolas para realizar movimientos de esgrima. Ésta ha sido su primera salida tras su dolencia cardiaca y, para satisfacción de todos, mostró unos más que evidentes signos de recuperación. Acto seguido, el presidente de la Federación Valenciana de Boxeo, José Luis Martínez, le impuso la insignia de la Federación como presidente honorífico de la Federación y, el señor Jareño, patrocinador de la gala, le hizo entrega de una placa conmemorativa.
Tony, muy satisfecho y contento, atendió a los periodistas: Estoy muy contento y emocionado con el homenaje. El corazón, que ya se me estaba curando, se me está rompiendo otra vez por el cariño de la gente. Esto no me lo esperaba y Valencia es especial para mí porque pasé una etapa de mi vida aquí. El mejor premio de mi vida es el cariño de la gente. Como boxeador hice treinta y tres combates de amateur, luego fui promotor y perdí dinero porque la gente no iba a los combates. El boxeo va mal y no entiendo por qué no le ayudan como a otros deportes , comentó.
Horas antes del combate de boxeo, José Antonio Martín, Cofrade Mayor de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, entregó a Tony un banderín de la Legión en un cálido homenaje durante el cual fue nombrado Cofrade de Honor de la Agrupación de El Cristo de la Buena Muerte. Tony Leblanc, tras el gran día de homenajes y recibimientos en la ciudad de Valencia, fue nombrado Cofrade de la Agrupación El Cristo de la Buena Muerte.

No hay comentarios: