lunes, 18 de febrero de 2008

MAYWEATHER, ¿A LAS ARTES MARCIALES MIXTAS?


Parece ser que Floyd Mayweather ya encontró oficio hasta el mes de septiembre cuando está prevista su revancha con Oscar De La Hoya. Todo indica que el mejor boxeador libra-por-libra del momento ha firmado un contrato con la empresa de lucha WWE.
Mayweather acompañó al luchador Rey Misterio al evento de la WWE "No Way Out". Misterio, quien había sufrido una lesión en su bicep derecho, fue atacado por el luchador Big Show y Mayweather subió al ring a defender a su amigo. Por su supuesto que todo el grupo de Floyd también subió al ring. El Big Show, quien mide casi siete pies de altura, empujó a Mayweather y luego se puso de rodillas y retó al Pretty Boy a que le pegara en la cara. Parece que nadie le dijo a Mayweather que en la lucha se aguantan los golpes ya que el pugilista conectó una combinación de izquierda y derecha sólida a la nariz y boca del luchador, dejándolo ensangrentado. Después de los puñetazos, Mayweather salió huyendo por el público.
Luego del hecho los comentaristas especularon que Big Show pudiera enfrentar a Mayweather en un combate en el evento Wrestlemania en el mes de abril.
No quiero pensar que Mayweather está perdiendo interés en el boxeo. El año pasado particípó en la competencia de baile "Dancing with the Stars". El viernes participó en el juego de celebridades de la NBA en New Orleans y hoy domingo apareció en el evento de la WWE en Las Vegas. Esperemos que Mayweather no se lesione en este su nuevo hobby.

No hay comentarios: