sábado, 16 de febrero de 2008

Arum y King buscan pelea Pavlik-Trinidad para el 7 de junio


Los Promotores Bob Arum y Don King se reunirán a finales de la próxima semana en Nueva York para discutir la posibilidad de un combate entre Kelly Pavlik y Félix “Tito” Trinidad el 7 de junio, víspera de la Parada Puertorriqueña en la “Gran Manzana”.
El pleito sería en el Madison Square Garden y transmitido por HBO Pay Per View.
“Ahora mismo King está en Alenania, así que tengo que esperar hasta la próxima semana para poder sentarnos a conversar del asunto”, dijo Arum anoche a PRIMERA HORA vía telefónica desde Las Vegas, donde Pavlik se enfrentará esta noche a Jermain Taylor es un peso intermedio de 166 libras. “Todo ha sido muy preliminar. Hay que ver si Tito puede hacer el peso de 160 libras y si los Trinidad estarían dispuestos a firmar la pelea. Pero no tengo la menor duda de que Tito puede hacer las 160”, agregó, aunque aseguró que el combate se haría no importa si Pavlik pierde hoy.
King estuvo recientemente en Puerto Rico y se reunió con los Trinidad para discutir el resultado del duelo contra Roy Jones Jr. y, a su vez, los pasos a seguir. El pasado 19 de enero, Trinidad cayó a manos de Jones Jr. vía decisión unánime con tarjetas 117-109, 116-110, 116-110. “Esa reunión eleva mi optimismo. Tito no lució mal contra Jones. No tiene razón para sentirse avergonzado de haber perdido”, comentó Arum.
En caso de que no llegue a un acuerdo con King, Arum reveló que tiene un plan B delineado.
“Entonces nos iríamos con Pavlik contra John Duddy y sería complementada con varios peleadores puertorriqueños, como Iván Calderón y Juan Manuel López. Pero si se firma Trinidad-Pavlik, no habría necesidad de sobrecargar el cartel con puertorriqueños. Ya la gente de Pavlik dijo que estaría interesada en hacer la pelea”, explicó el veterano promotor y líder máximo de Top Rank.

No hay comentarios: