viernes, 18 de enero de 2008

RICARDO TORRES DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE ÁLEX DE JESÚS.


Aunque su ausencia obligó a cancelar la tercera defensa, el pegador colombiano reapareció para anunciar un nuevo combate en el que buscará retener la corona welter junior de la OMB.
¡Apareció Ricardo Torres! 'Mochuelo', el único campeón mundial de boxeo que hoy tiene Colombia (superligero de la OMB), llevaba perdido cuatro meses justo desde que derrotó a Kendall Holt. Un larguísimo tiempo sin entrenar porque, según el púgil, sentía dolores en su cuerpo.
A Torres lo único que parece noquearlo es la nostalgia por su natal Magangué (Bolívar), donde se refugia cada vez que termina un combate.
Desde que ganó el título, el 19 de noviembre del 2006 (venció a Mike Arnaoutis, por decisión unánime en Estados Unidos), esa ha sido su constante: 'Mochuelo' sufre al no estar en su casa, no caminar por las calles de su pueblo, no saludar a los amigos...
"Ayer (miércoles), precisamente, volvió. Nos dijo que entrenará desde el próximo lunes, en Barranquilla. Aunque se le repitieron los exámenes, los médicos dicen que no tiene nada", contó su entrenador Orlando Pineda; quien también es su fuerte crítico.
"Él es muy dado a la familia y cuando llega a Magangué, de allá no quiere salir. Eso es comprensible, pero no es bueno para su economía ni para su rendimiento deportivo", sentencia.
Por sus 'extensas vacaciones', la tercera defensa programada para febrero en Las Vegas (E.U.) contra el estadounidense Mike Alvarado se canceló. Ahora, 'Mochuelo' deberá combatir, a mediados de abril, en Puerto Rico con Álex 'Pollo' de Jesús

No hay comentarios: