jueves, 17 de enero de 2008

JOSE SULAIMÁN ACONSEJA NO RETIRARSE A SU COMPATRIOTA, LA ATLETA ANA GUEVARA.


La decisión de retirarse de la velocista Ana Gabriela Guevara fue una medida equivocada porque las cosas no se arreglan con ofensas o protestas, consideró José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El líder boxístico opinó sobre la decisión de la atleta sonorense, quien este miércoles en conferencia de prensa dijo adiós a su carrera por pugnas con los dirigentes Mariano Lara, titular de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), y Carlos Hermosillo, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
"Ana Gabriela es muy buena amiga mía, pero ahora se equivocó con su decisión de retirarse, porque los problemas se arreglan por la buena, con pláticas y amigablemente", abundó el dirigente tamaulipeco.
Sulaimán Chagnón comentó que además Guevara ya no está en el momento para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por lesiones y que no le permiten estar en su mejor nivel como en años anteriores.
"Yo creo que Ana no quiere pasar por la pena de no ganar una medalla olímpica en China y por eso tomó esa decisión", abundó el presidente del CMB desde 1975.

No hay comentarios: