sábado, 12 de enero de 2008

EL COMBATE HOPKINS-CALZAGHE, CASI OFICIAL PARA EL 12 DE ABRIL.


El galés Joe Calzaghe, campeón unificado de los pesos supermedio, peleará contra el estadounidense Bernard Hopkins el 12 de abril en Las Vegas, indicó en el diario South Wales Argus este sábado.

"Las negociaciones con los representantes de Hopkins están casi cerradas y me han dicho que el combate será el 12 de abril. El lugar no se ha fijado definitivamente, pero será en Las Vegas, en uno de los grandes casinos", declaró Calzaghe.

El boxeador británico unificó los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y del Consejo Mundial (CMB) derrotando a Mikkel Kessler en noviembre en Cardiff.

"Pelear en Estados Unidos por primera vez es una etapa lógica. Cumpliré 36 años en marzo y tengo el tiempo contado", escribió Calzaghe.

Hopkins, de 43 años, reinó en los pesos medio durante más de una década antes de subir a una categoría superior. El púgil estadounidense luce en su palmarés 48 victorias, 32 por KO, por cuatro derrotas y un combate nulo. Calzaghe está invicto en 44 combates, con 32 triunfos antes del límite.

"Calzaghe es mono, pero no será ten mono después de este lifting. Si sale de su jardín (Gales), conocerá la derrota. Ganaré fácilmente a Joe Calzaghe", declaró recientemente Hopkins.

1 comentario:

El Mostro dijo...

Creo que Calzaghe no puede perder esta pelea. Ya es hora de retirar a Hopkins y del circo montado por el grupo de De La Hoya.Muy superior para Hopkins