miércoles, 16 de enero de 2008

COMIENZA LA PROMOCIÓN DEL PACQUIAO-MÁRQUEZ II.


Para el campeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez, haber esperado cuatro años para tener una revancha con el filipino Manny Pacquiao, fue algo que realmente valió la pena.
Ayer en conferencia de prensa, el monarca Superpluma del CMB encaró a Pacquiao por primera ocasión con miras a publicitar el pleito “Negocios incompletos” que sostendrán el próximo 15 de marzo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
“Todo fue muy tranquilo, nada de retos, nada de nada. Vi a un Manny Pacquiao nada altanero ni agresivo, y qué bueno, porque así demostraremos todo sobre el ring”, explicó Márquez después de terminar con la conferencia que tuvo lugar en Beverly Hills, California.
El nativo de la ciudad de México explicó que estar frente a este compromiso lo llena de motivación, pues durante mucho tiempo pidió la revancha y siempre se le negó.
“Me siento feliz y contento, tengo que demostrar todo el 15 de marzo. Estoy enfocado en ganar y voy a dejar cuerpo, alma y corazón en el ring. Ambos hemos cambiado en estos cuatro años, por lo que esta será una pelea sumamente diferente”, se atrevió a presagiar Márquez, quien con anterioridad ha ostentado los títulos Pluma de la Asociación Mundial y la Federación Internacional de Boxeo.
Dinamita Márquez reveló que el arma a utilizar frente a Pacquiao -peleador caracterizado por su velocidad y aguante- será un boxeo con mucha técnica y, sobre todo, inteligencia.
“Pacquiao, a mi punto de vista, es un peleador impulsivo que al ser tan rápido se complica, por eso empecé a entrenar desde diciembre, pues con todo el tiempo de preparación no va a haber pretextos ese día. Le pagaré con la misma moneda, si él es agresivo, yo seré agresivo e inteligente”, finalizó el mexicano.

No hay comentarios: