jueves, 3 de marzo de 2011

"LA NOCHE DEL BOXEO" REUNE A 139.000 ESPECTADORES DE MEDIA EN MARCA TV


La Liga Adelante se reafirma como lo más visto en el mes con una audiencia media de 314.000 espectadores y 2.5% de share. Futboleros y MarcaGol son los programas más vistos del canal.
Marca TV obtiene en febrero una cuota de mercado de 0.7%. La cadena incrementa de nuevo su participación de mercado, manteniendo la tendencia de crecimiento continuo desde su estreno en septiembre de 2010. En relación a enero, la subida ha sido de 0.1puntos.
“Marca TV ha crecido desde su nacimiento de manera continua y estable, y en tan solo seis meses los datos de su audiencia la han consolidado como la televisión de referencia en el mundo del deporte. Con la información al minuto en Marca Center, con Futboleros que crece noche a noche y con MarcaGol, la referencia del fin de semana, acompañado por el Boxeo, La liga Adelante, la Copa de Futbol Sala, el Wrestling y los partidos del Castilla hemos logrado completar nuestro mejor mes. Ahora en marzo la llegada de Fórmula 1 que traerá importantes novedades en nuestra programación y en mayo el tenis nos confirmarán, sin duda, como la televisión del deporte”, ha señalado Felipe del Campo, director del canal.
La cadena ve crecer su share, principalmente, por los incrementos en el fin de semana (1.1%), donde ha incorporado 1 décima al registro cosechado en enero. El dato en los días laborables ha permanecido estable (0.5%). Marca TV incorpora share en las franjas horarias más importantes: en la sobremesa (0.3%) y prime time (0.5%) de los días laborables; en el acceso a sobremesa (1.9%), la sobremesa (1.4%), tarde (1.0%), acceso al prime time (1.0%), prime time (0.7%) y late night (1.3%) del fin de semana.
Por targets, el share más elevado se localiza entre jóvenes de 13 a 24 años (1.0%) y los niños (1.0%). Si comparamos con enero, la subida más destacada por segmentos de edad se produce entre los más pequeños, con el incremento de 0.2 puntos. En target comercial, hombres de 16 a 54 años (1.2%), también hay crecimiento, incorpora 1 décima al dato del mes precedente.

Emisiones más vistas en febrero Fecha Hora Miles Share
FUTBOL: RAYO VALLECANO-C. GIMNÀSTIC (2 DIVISION) 19/02/2011 16:00:41 399 2,9
FUTBOL: C. GIMNÀSTIC-CELTA VIGO (2 DIVISION) 26/02/2011 16:00:53 336 2,7
FUTBOL: R.VALLADOLID-GRANADA (2 DIVISION) 05/02/2011 16:00:57 302 2,5
F. SALA COPA DE ESPAÑA: ELPOZO MURCIA T.-FC BARCELONA 06/02/2011 18:59:28 259 1,8
FUTBOL SALA COPA DE ESPAÑA: FC BARCELONA-CAJA SEGOVIA 05/02/2011 17:58:46 225 2,0
Los partidos de Fútbol de Liga Adelante son la mejor opción para los espectadores de Marca TV. Obtienen una audiencia media de 314.000 espectadores y un share de 2.5%.
El programa más visto de Marca TV es Futboleros, en su emisión dominical, al conseguir 171.000 espectadores de media, lo que supone 1.0% de cuota de mercado. Le sigue MarcaGol, con 156.000 espectadores y 1.1% de share.
Destaca, en febrero, el rendimiento de los partidos de la Copa de España de fútbol sala al instalar una audiencia media de 161.000 espectadores y una cuota de pantalla de 1.1%.
Otros espacios, como La Noche del Boxeo (con 139.000 televidentes de media) o Wrestling, en la mañana-sobremesa del fin de semana (con 130.000), se han consolidado.

No hay comentarios: