jueves, 18 de marzo de 2010

¡ALI, BOMAYÉ!

MARCA publica un especial dedicado a Muhammad Ali


El diario MARCA publica en su edición del jueves un especial de 16 páginas por la entrega del premio MARCA LEYENDA a Muhammad Ali, considerado hasta el momento el mejor deportista de la historia.
MARCA viajó hasta Louisville, su ciudad natal, donde se erige el Ali Center, el panteón en el que quedará para la posteridad sus éxitos y su filosofía, para compartir unas horas con el boxeador anteriormente conocido como Cassius Clay.
El documento incluye, además de la ceremonia, una entrevista con el púgil más grande de todos los tiempos en las que repasa momentos de su carrera y en la que explica el motivo que le ha impulsado toda su historia -"Quise ser el mejor y a eso he dedicado toda mi vida"-, además de recoger sus grandes combates, la leyenda sobre la medalla de oro olímpica que ganó en Roma y una compilación de las mejores frases que pronunció.
El suplemento se completa con artículos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, un profundo admirador de Ali, Julio César Iglesias y el director de MARCA Eduardo Inda.