sábado, 15 de febrero de 2020

¡MARAVILLA MARTÍNEZ VUELVE AL RING EL 6 DE JUNIO!

ÁLVARO CARRERA
AS.com

Sergio 'Maravilla' Martínez (51-3-2, 28 KO) boxeará de nuevo. El argentino, que cumplirá 45 años el 21 de febrero, volverá a subirse al cuadrilátero seis años después de retirarse ante Miguel Cotto. La noticia la adelantó hace unos días ESPN y AS ha podido confirmarla. "Volverá el día 6 de junio en Madrid. Será un combate a diez asaltos en el peso medio. Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones. Una vez pase ese duelo valoraremos los pasos para el futuro", aseguró a AS Óscar Zardain, promotor de Maravillabox.
Los primeros rumores sobre el regreso de Maravilla comenzaron hace dos años, cuando se empezó a rumorear una revancha con Julio César Chávez Jr. El argentino aceptó todos los términos, pero "al final él prefirió otros caminos", apuntaba hace unos meses el púgil a AS. Con esa oportunidad pasada, el excampeón mundial continuó trabajando en el gimnasio Detroit de Vallecas a las órdenes de Tinín Rodríguez, quien lo entrenará en esta nueva etapa. "Siempre seré boxeador", nos añadía Maravilla Martínez.
En los últimos meses volvieron a sonar rumores sobre otro rival, el 'Chino' Maidana, aunque esa opción tampoco pasó de la fase de habladurías. "Me gustaría hacer una nueva preparación, para sentir esa sensación y poder tener otras diferentes a mis últimos combates", desvelaba a Maravilla a AS. El argentino finalizó su carrera cayendo ante Miguel Cotto en un enfrentamiento al que llegó muy lastrado por las lesiones, especialmente en la rodilla. Ahora, tras seis años está listo para volver. Será el 6 de junio en Madrid.

No hay comentarios: