jueves, 9 de octubre de 2008

Pavlik y Hopkins calientan su pelea en TeleCon


El próximo 18 de octubre, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB, Kelly Pavlik 34-0 (30 KOs), estará enfrentando al veterano ex campeón mundial Bernard Hopkins 48-5-1 (32 KOs), en un duelo pactado en las 170 libras, en el Atlantic City Boardwalk Hall de Atlantic City, bajo una co-promoción de Top Rank y Golden Boy Promotions. Ambos, Pavlik y Hopkins participaron de una tele conferencia de prensa el miércoles, para promocionar su duelo, a solo días del enfrentamiento. NotiFight.com participo, como siempre, para traerles todos los detalles a nuestros lectores.

KELLY PAVLIK

“Yo no pienso cambiar nada en mi estilo de pelea. Si el trata de tocar y moverse con su boxeo eventualmente algo va tener que abrirse en su defensa”

Sobre si podrá tomar el puesto taquillero de Oscar de La Hoya en el boxeo cuándo este se retire: “Realmente no lo sé. Oscar le agrada mucho a la damas y yo sé que eso no lo tengo…No tengo idea realmente. Lo mío es pelear, ganar y prepararme para la siguiente pelea.”

“Lastimosamente no habían mejores peleas para mi ene este momento. Arthur Abraham tiene su peleador mandatorio. Calzaghe va con Roy Jones. Bueno, Hopkins hizo una gran pelea con Calzaghe que muchos lo vieron ganar a el, entonces la tomamos.”

JACK LOWE (ENTRENADOR DE PAVLIK)

“Nosotros no hemos cambiado nada en nuestro entrenamiento. Hemos entrenado duro como todas nuestras peleas. Pero, sabemos que estamos enfermando a Bernard Hopkins."

"La gente comete el error de creer que Kelly es débil peleando adentro. Kelly es un peso mediano que mide 6’3” y es extremadamente fuerte en el cuerpo a cuerpo.”

“Nosotros no estamos preocupados de sus tácticas rudas. Nosotros vamos a pelearle y hacer lo que queramos."

"Nosotros también somos rudos en el cuerpo a cuerpo. Kelly conecta 55% de sus golpes de fuerza (Power Punches). Kelly tira usualmente 37 golpes por asalto y Bernard lanza más de 100.”


BERNARD HOPKINS

“Estoy feliz porque este Octubre es el veinte aniversario de mi debut como profesional. Fue contra Clinton Mitchell en el boxeo. Y casualmente fue en Atlantic City”

“Esta es una pelea perfecta. Tienes a un boxeador ofensivo y otro que es un experto peleando peleadores ofensivos."

"Esto va ser como si peleara con un camión “Mack”. Voy a desinflarle las llantas, para bajarle la velocidad y luego lo termino.”

“Si Kelly Pavlik pienza que me va a ganar con un derechazo está loco.”

“Mi motivación de seguir boxeando es que todo me llego tarde a mí. Los últimos cinco años de mi carrera han sido una bendición. Yo no tuve las oportunidades que otros boxeadores tuvieron cuando comenzaron, como David Reid y Jermain Taylor, que es una incógnita contra Jeff Lacy. Si todavía puedo entrenar por cinco o seis arduas semanas y recibir el respeto y las regalías porque no?"

“La suerte no me llevado al sitial que estoy ahora. La suerte no me ayudo a salir de la penitenciaria con vida y mi integridad completa. La suerte no me ayudo a salir de la pobreza y darle vuelta a mi vida. Yo nunca interrogo mi decisiones porque yo pienso muy bien lo que hago antes de decidir.”
“Si dicen que no soy el mismo del 2001, que noqueo a Trinidad, entonces porque no me tiran a la lona y me lo comprueb
"Yo todo lo que necesitó es prepararme física y mentalmente para ir a la batalla. Yo soy un fanático de hacer ejercicio. El doctor me ha dicho que los latidos de mi corazón son de los de un joven de 25 años y tengo 43."

No hay comentarios: